Manicura
Un tratamiento correcto de manicura, ayudará a mantener cuidadas las uñas. Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y nuestra personalidad.
En dermostyle recomendamos la manicura completa cada 15 días para uñas quebradizas y cada 2-30 días en uñas sanas, de esta forma proporcionaremos una vigilancia adecuada de las uñas permitiendo revelar y corregir deformidades, mejorar su apariencia y sober todo evitar los abusos de los esmaltes.
- Uñas de Gel
Se trata de prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros.
- Uñas de Porcelana
Al igual que los otros tipos de uñas postizas, se forman a base de dos monómeros, un líquido y polvo, ambas de distintas propiedades químicas que funcionaran juntas para formar una pasta, esta se utiliza para moldear las uñas, mediante diferentes técnicas para obtener acabados distintos.
- Esmaltado Semipermanente o Permanente
La manicura semipermanente o permanente es un esmaltado de secado inmediato y de larga duración que mantiene un resultado reluciente. Este efecto se consigue con la aplicación de esmaltes específicos y el secado de las uñas en una luz UV o LED.
El esmaltado semipermanente dura aproximadamente dos semanas, mientras que el permanente hasta un mes de duración, pero debe ir corrigiéndose siempre el crecimiento de la uña, lo que obliga a acudir al salón de manicura cada 20 o 30 días.
Pedicura
Los pies son una parte muy importante de nuestra anatomía y una de las más olvidadas. Para garantizar que luzcan bellos y sanos se utiliza la técnica de la pedicura en la que además de tratar y corregir las uñas, se cuida de las lesiones cutáneas como roces, durezas,…La mayor ventaja que podemos experimentar después de una pedicura es el gran descanso y relax que obtenemos en nuestros pies.