ūüďě 617 34 44 07

Tratamientos Corporales

Tratamiento corporal

 

En Dermostyle te ofrecemos diferentes tratamientos corporales profesionales que cuidan tu belleza y también tu salud.

Ultracavitación

Tratamiento de reducción corporal, muy efectivo en adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios.

Los equipos de ultrasonidos emiten energía ultrasónica sobre el tejido con la finalidad de romper las células grasas y conseguir que liberen su contenido al torrente sanguíneo.

Una peque√Īa parte del contenido graso es excretado por el organismo durante las primeras 24 horas, y el resto queda a la espera de ser metabolizado mediante actividad f√≠sica inmediata.

Es muy importante realizar ejercicios aeróbicos post sesión de ultracavitación para quemar esas grasas que pululan por el torrente sanguíneo, de lo contrario se corre el riesgo de desarrollar alteraciones en otros órganos, sobre todo en el hígado.

Los resultados de la ultracavitación se ven de manera inmediata, y la zona tratada se siente bastante floja debido a que la grasa se ha tornado en una sustancia semi liquida.

Se puede aplicar ultracavitacion en abdomen, flancos, espalda baja, gl√ļteos, cadera y muslos. Al generar alteraciones en los niveles de triglic√©ridos en sangre, es imprescindible llevar una dieta baja en grasas, beber mucho l√≠quido antes y despu√©s de la sesi√≥n, y hacer ejercicio inmediatamente despu√©s.

Maderoterapia Corporal

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retenci√≥n de l√≠quidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producci√≥n de elastina. Adem√°s de ofrecer resultados y sensaciones √ļnicas.

Los instrumentos utilizados para su aplicaci√≥n son de madera. Vienen en diferentes tama√Īos y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

La maderoterapia también es utilizada como técnica holística para minimizar los niveles de estrés, aliviar dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía. Luego de la sesión de maderoterapia pueden salir totalmente rehabilitados.

Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar la maderoterapia para tratar problemas físicos o emocionales.

Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:

  • Favorece la circulaci√≥n sangu√≠nea
  • Combate la celulitis
  • Elimina la adiposidad localizada
  • Los centros de energ√≠a del cuerpo son equilibrados
  • Mejora la respiraci√≥n
  • Es capaz de reactivar el sistema nervioso
  • Disminuye el nivel de estr√©s
  • Ayuda con la retenci√≥n de l√≠quidos
  • Estimula la producci√≥n de vitamina E, col√°geno y elastina
  • Es perfecta para tratar las contracturas musculares
  • Tonifica la piel

Presoterapia

La presoterapia es una t√©cnica m√©dica indicada para lograr un drenaje linf√°tico en personas que presentan problemas m√©dicos y est√©ticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, ara√Īitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linf√°tico se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neum√°tico dotado de un determinado n√ļmero de c√°maras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las √°reas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta raz√≥n, est√° compuesto de faj√≠n (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, gl√ļteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Carrito de compra