ūüďě 617 34 44 07

Condiciones de Compra y Envíos

Condiciones de Compra.


DEVOLUCIONES Y GARANT√ćA

Si recibes tu pedido y has cambiado de opinión. ¡No te preocupes! Dentro de los 7 días naturales tras recibir tu pedido puedes realizar una devolución. Recuerda que siempre debe estar en su embalaje original, sin abrir y en perfectas condiciones. En el momento que recibamos el producto de tu devolución procederemos a hacerte el reembolso por la misma forma de pago que hiciste la compra.

Dermostyle  S.L se reservará la opción de no devolver el importe si el producto se recibe en mal estado. En este enlace puede consultar las instrucciones para proceder a realizar una devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos

Si el producto o los productos son devueltos por el cliente, ya sea porque vienen en mal estado o porque no es el producto que compró, tiene derecho a la devolución del importe abonado en el mismo método de pago que se realizó la compra o la sustitución por otro producto de las mismas características o simila. En estos casos, será Dermostyle S.L quien corra con los gastos de envío.

 Todos los productos ofertados en la Tienda Online de Dermostyle  S.L son productos 100% originales de la marca que se publicita y sin defecto o tara alguna.

¬†Puedes contactar con nosotros aqu√≠ ante cualquier duda o aclaraci√≥n que necesites de alg√ļn producto en concreto, te atenderemos muy gustosamente

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

Para poder devolver un producto, el cliente tiene un plazo de 7 días desde la entrega del mismo. Antes de iniciar el procedimiento de la devolución, el cliente deberá comprobar que el producto está en perfecto estado, sin desprecintar y con el envoltorio original. Por motivos de higiene, no serán aceptadas devoluciones de productos de la sección de Maquillaje. Una vez comprobado, seguir las siguientes instrucciones:

  • Ponerse en contacto a trav√©s de uno de los siguientes m√©todos:
    • Solicitarlo directamente desde ‘Mi Perfil’ en su cuenta, seleccionar ‘Mis Compras’ y pulsar directamente ‘Solicitar Devoluci√≥n’.
    • Desde la secci√≥n de Contacto de nuestra web.
    • A trav√©s de tel√©fono o whatsapp en el n√ļmero 617344406.
  • Los pedidos que hayan salido de nuestras instalaciones no podr√°n ser cancelados y deber√°n ser devueltos por el cliente una vez lo reciba.
  • Si la devoluci√≥n se realiza porque el producto viene defectuoso o porque no corresponda con el producto que el cliente pidi√≥, Dermostyle S.L correr√° con los gastos de env√≠o, avisar√° a la empresa de transporte para que recoja el pedido y lo devuelva a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que el motivo de la devoluci√≥n no tenga que ver con posibles inconvenientes del producto tales como desperfectos o posibles equivocaciones por parte de Dermostyle S.L,el cliente se encargar√° de hacer llegar el producto a nuestras instalaciones, y ser√° necesario que lo env√≠e debidamente embalado a la direcci√≥n:
    • Dermostyle S.L , Calle Marqu√©s de Saltillo n16, 41807, Espartinas(Sevilla).
    • Es imprescindible incluir dentro del paquete una copia del pedido (lo puede imprimir desde Mi Perfil/Mis Compras en la tienda online), o en su defecto un documento indicando su nombre completo y el n√ļmero del pedido original (90/XXXXXXXX).¬†

En cualquier caso, en cuanto recibamos el producto y se verifique el correcto estado del mismo, se procederá a la devolución del importe de la compra a través del mismo medio de pago. 

As√≠ mismo informamos que en los casos donde el pedido sea rechazado en la entrega, el cliente haya indicado una direcci√≥n err√≥nea, no haya sido posible la entrega por causas ajenas a Dermostyle S.L o a mensajer√≠a (reiteradas ausencias, reh√ļse…), o no haya sido retirado de la oficina de la empresa de mensajer√≠a en el plazo de 7 d√≠as, una vez comprobado el correcto estado de los productos, se devolver√° el importe de la compra al cliente, descontando en este caso el coste del retorno del paquete, valorado al mismo precio del env√≠o, indicado en esta secci√≥n de condiciones de env√≠o.

Ante cualquier duda con respecto a las condiciones de las devoluciones o en el procedimiento a seguir, estamos a su disposición, pudiéndonos contactar en el teléfono: 617 34 44 06.

Para la devolución del importe de un pedido cancelado, Dermostyle S.L dispone de 14 días para hacerlo efectivo a través del mismo medio en el que se hizo la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone de un plazo de siete días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y Dermostyle S.L , Calle Marqués de Saltillo n16, 41807, Espartinas(Sevilla). que se relacionan aquí.

Toda devoluci√≥n deber√° comunicarse al PRESTADOR, solicitando un n√ļmero de devoluci√≥n mediante el formulario habilitado para ello, indicando el n√ļmero de factura o pedido correspondiente. Una vez el USUARIO haya recibido el n√ļmero de devoluci√≥n, har√° llegar el producto al PRESTADOR, indicando este n√ļmero en la carta de env√≠o, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Dermostyle S.L , Calle Marqu√©s de Saltillo n16, 41807, Espartinas,(Sevilla).

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales. Por otra parte, siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

Envíos

En Dermostyle S.L, realizamos nuestros envíos son realizados sin coste alguno por parte del cliente, siempre y cuando no superen el límite de 12 kms desde la ubicación de la tienda.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados solo en días laborables. Si se hace un pedido el viernes, el plazo de entrega comenzaría a contar a partir del siguiente día laborable, es decir el lunes.

El plazo de entrega de cualquier producto ser√° efectivo cuando este sea enviado, es decir, el plazo empieza a contar desde que el mensajero recoge el paquete. Por tanto, los plazos de entrega del producto pueden ser de 48-72 horas laborables (no cuentan s√°bados, domingos ni festivos).

Si existe un caso de fuerza mayor (entiéndase por fuerza mayor huelgas, inundación, catástrofe natural) por el que el pedido no pueda ser entregado, se informará por correo electrónico o por teléfono al cliente proponiéndole una nueva fecha de entrega del producto sin que se derive responsabilidad alguna a Dermostyle S.L.

Dermostyle S.L enviar√° el producto a la direcci√≥n facilitada por el cliente en el momento del registro en la p√°gina web, en un embalaje especial para evitar da√Īos en el producto durante el transporte, siendo posible seleccionar a la hora de la compra la opci√≥n de envolver para regalo.¬†

Para evitar incidencias a la hora de la entrega del pedido, es necesario y responsabilidad del cliente haber facilitado en el formulario de registro la dirección, el teléfono y el correo electrónico correctamente.

El envío de pedidos en períodos de promociones especiales (véase como ejemplo el BLACK FRIDAY, Navidad, el día de la madre o del padre, día de San Valentín…) tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días laborables.

Se informa al cliente que, a pesar de haber stock del producto seleccionado, puede que sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda sobre todo durante los d√≠as indicados. Si esto ocurriera, los productos ser√°n entregados seg√ļn el orden de pedidos y se comunicar√° al cliente que se haya quedado sin su pedido la incidencia as√≠ como el plazo de entrega estimado mediante correo electr√≥nico o tel√©fono.

GASTOS DE ENV√ćO

Si el pedido supera el importe de 25‚ā¨, el cliente se beneficiar√° de gastos de env√≠o gratis, siempre que no supere el l√≠mite de 12kms desde la direcci√≥n de la tienda. Salvo promociones puntuales, si el importe del pedido es inferior a 25‚ā¨, el cliente correr√° con los gastos de env√≠o, que ser√°n 6,99‚ā¨. Estas condiciones son v√°lidas solo para env√≠os en la provincia de Sevilla Para otros env√≠os, p√≥ngase en contacto con Dermostyle S.L

Los gastos asociados a la forma de pago contra-reembolso en todo momento ascender√° a 2,50‚ā¨, independientemente del importe de la compra o de cualquier promoci√≥n puntual de “Gastos de env√≠o gratis”.

El cliente podr√° cancelar el env√≠o sin ning√ļn cargo y sin aportar raz√≥n alguna siempre y cuando no haya sido enviado, teniendo en cuenta que el pedido es enviado al d√≠a siguiente o 48 horas desp√ļes de la realizaci√≥n del pedido.

En el caso de que se solicite la cancelaci√≥n y el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones, el cliente correr√° con los gastos de env√≠o que son 6,99‚ā¨.

RECOGIDA EN TIENDA

Para los pedidos en los que se haya seleccionado la opción de recogida, el cliente dispondrá de 7 días laborables para la recogida del pedido desde el momento en que se le notifica la disponibilidad del mismo.

Si el pedido no es recogido tras los 7 días laborables, este se cancelará y se procederá a la devolución íntegra del importe.

El pedido puede ser recogido por otra persona que no sea el cliente siempre que se facilite una autorización donde se incluyan ambos nombres completos y DNI correspondientes.

Carrito de compra