📞 617 34 44 06

Condiciones de Compra y Envíos

Condiciones de Compra.


DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Si recibes tu pedido y has cambiado de opinión. ¡No te preocupes! Dentro de los 7 días naturales tras recibir tu pedido puedes realizar una devolución. Recuerda que siempre debe estar en su embalaje original, sin abrir y en perfectas condiciones. En el momento que recibamos el producto de tu devolución procederemos a hacerte el reembolso por la misma forma de pago que hiciste la compra.

Dermostyle  S.L se reservará la opción de no devolver el importe si el producto se recibe en mal estado. En este enlace puede consultar las instrucciones para proceder a realizar una devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos

Si el producto o los productos son devueltos por el cliente, ya sea porque vienen en mal estado o porque no es el producto que compró, tiene derecho a la devolución del importe abonado en el mismo método de pago que se realizó la compra o la sustitución por otro producto de las mismas características o simila. En estos casos, será Dermostyle S.L quien corra con los gastos de envío.

 Todos los productos ofertados en la Tienda Online de Dermostyle  S.L son productos 100% originales de la marca que se publicita y sin defecto o tara alguna.

 Puedes contactar con nosotros aquí ante cualquier duda o aclaración que necesites de algún producto en concreto, te atenderemos muy gustosamente

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

Para poder devolver un producto, el cliente tiene un plazo de 7 días desde la entrega del mismo. Antes de iniciar el procedimiento de la devolución, el cliente deberá comprobar que el producto está en perfecto estado, sin desprecintar y con el envoltorio original. Por motivos de higiene, no serán aceptadas devoluciones de productos de la sección de Maquillaje. Una vez comprobado, seguir las siguientes instrucciones:

  • Ponerse en contacto a través de uno de los siguientes métodos:
    • Solicitarlo directamente desde ‘Mi Perfil’ en su cuenta, seleccionar ‘Mis Compras’ y pulsar directamente ‘Solicitar Devolución’.
    • Desde la sección de Contacto de nuestra web.
    • A través de teléfono o whatsapp en el número 617344406.
  • Los pedidos que hayan salido de nuestras instalaciones no podrán ser cancelados y deberán ser devueltos por el cliente una vez lo reciba.
  • Si la devolución se realiza porque el producto viene defectuoso o porque no corresponda con el producto que el cliente pidió, Dermostyle S.L correrá con los gastos de envío, avisará a la empresa de transporte para que recoja el pedido y lo devuelva a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que el motivo de la devolución no tenga que ver con posibles inconvenientes del producto tales como desperfectos o posibles equivocaciones por parte de Dermostyle S.L,el cliente se encargará de hacer llegar el producto a nuestras instalaciones, y será necesario que lo envíe debidamente embalado a la dirección:
    • Dermostyle S.L , Calle Marqués de Saltillo n16, 41807, Espartinas(Sevilla).
    • Es imprescindible incluir dentro del paquete una copia del pedido (lo puede imprimir desde Mi Perfil/Mis Compras en la tienda online), o en su defecto un documento indicando su nombre completo y el número del pedido original (90/XXXXXXXX). 

En cualquier caso, en cuanto recibamos el producto y se verifique el correcto estado del mismo, se procederá a la devolución del importe de la compra a través del mismo medio de pago. 

Así mismo informamos que en los casos donde el pedido sea rechazado en la entrega, el cliente haya indicado una dirección errónea, no haya sido posible la entrega por causas ajenas a Dermostyle S.L o a mensajería (reiteradas ausencias, rehúse…), o no haya sido retirado de la oficina de la empresa de mensajería en el plazo de 7 días, una vez comprobado el correcto estado de los productos, se devolverá el importe de la compra al cliente, descontando en este caso el coste del retorno del paquete, valorado al mismo precio del envío, indicado en esta sección de condiciones de envío.

Ante cualquier duda con respecto a las condiciones de las devoluciones o en el procedimiento a seguir, estamos a su disposición, pudiéndonos contactar en el teléfono: 617 34 44 06.

Para la devolución del importe de un pedido cancelado, Dermostyle S.L dispone de 14 días para hacerlo efectivo a través del mismo medio en el que se hizo la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone de un plazo de siete días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y Dermostyle S.L , Calle Marqués de Saltillo n16, 41807, Espartinas(Sevilla). que se relacionan aquí.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, indicando el número de factura o pedido correspondiente. Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Dermostyle S.L , Calle Marqués de Saltillo n16, 41807, Espartinas,(Sevilla).

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales. Por otra parte, siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

Envíos

En Dermostyle S.L, realizamos nuestros envíos son realizados sin coste alguno por parte del cliente, siempre y cuando no superen el límite de 12 kms desde la ubicación de la tienda.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados solo en días laborables. Si se hace un pedido el viernes, el plazo de entrega comenzaría a contar a partir del siguiente día laborable, es decir el lunes.

El plazo de entrega de cualquier producto será efectivo cuando este sea enviado, es decir, el plazo empieza a contar desde que el mensajero recoge el paquete. Por tanto, los plazos de entrega del producto pueden ser de 48-72 horas laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos).

Si existe un caso de fuerza mayor (entiéndase por fuerza mayor huelgas, inundación, catástrofe natural) por el que el pedido no pueda ser entregado, se informará por correo electrónico o por teléfono al cliente proponiéndole una nueva fecha de entrega del producto sin que se derive responsabilidad alguna a Dermostyle S.L.

Dermostyle S.L enviará el producto a la dirección facilitada por el cliente en el momento del registro en la página web, en un embalaje especial para evitar daños en el producto durante el transporte, siendo posible seleccionar a la hora de la compra la opción de envolver para regalo. 

Para evitar incidencias a la hora de la entrega del pedido, es necesario y responsabilidad del cliente haber facilitado en el formulario de registro la dirección, el teléfono y el correo electrónico correctamente.

El envío de pedidos en períodos de promociones especiales (véase como ejemplo el BLACK FRIDAY, Navidad, el día de la madre o del padre, día de San Valentín…) tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días laborables.

Se informa al cliente que, a pesar de haber stock del producto seleccionado, puede que sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda sobre todo durante los días indicados. Si esto ocurriera, los productos serán entregados según el orden de pedidos y se comunicará al cliente que se haya quedado sin su pedido la incidencia así como el plazo de entrega estimado mediante correo electrónico o teléfono.

GASTOS DE ENVÍO

Si el pedido supera el importe de 25€, el cliente se beneficiará de gastos de envío gratis, siempre que no supere el límite de 12kms desde la dirección de la tienda. Salvo promociones puntuales, si el importe del pedido es inferior a 25€, el cliente correrá con los gastos de envío, que serán 6,99€. Estas condiciones son válidas solo para envíos en la provincia de Sevilla Para otros envíos, póngase en contacto con Dermostyle S.L

Los gastos asociados a la forma de pago contra-reembolso en todo momento ascenderá a 2,50€, independientemente del importe de la compra o de cualquier promoción puntual de “Gastos de envío gratis”.

El cliente podrá cancelar el envío sin ningún cargo y sin aportar razón alguna siempre y cuando no haya sido enviado, teniendo en cuenta que el pedido es enviado al día siguiente o 48 horas despúes de la realización del pedido.

En el caso de que se solicite la cancelación y el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones, el cliente correrá con los gastos de envío que son 6,99€.

RECOGIDA EN TIENDA

Para los pedidos en los que se haya seleccionado la opción de recogida, el cliente dispondrá de 7 días laborables para la recogida del pedido desde el momento en que se le notifica la disponibilidad del mismo.

Si el pedido no es recogido tras los 7 días laborables, este se cancelará y se procederá a la devolución íntegra del importe.

El pedido puede ser recogido por otra persona que no sea el cliente siempre que se facilite una autorización donde se incluyan ambos nombres completos y DNI correspondientes.

Carrito de compra