ūüďě 617 34 44 07

Tratamientos Faciales

tratamientos faciales

Radiofrecuencia facial y corporal

Uno de los tratamientos estéticos más demandados.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados r√°pidos y efectivos. Reestructura las fibras de col√°geno, consiguiendo un efecto tensor duradero. La piel recupera la elasticidad y firmeza perdida dando como resultado un rejuvenecimiento facial de la zona.

Su aplicaci√≥n combinada con mesoterapia virtual, Dermapen o Fotorejuvenecimiento produce un resultado a√ļn m√°s notable y satisfactorio. Indicada para pieles que presenten flacidez, arrugas y falta de luminosidad y tono en la piel.

La radiofrecuencia desintoxica, mejora la circulación, reafirma, oxigena y nutre tu rostro y tu piel.

Mesoterapia virtual

Tratamiento ideal para rejuvenecer  y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza.

La infiltraci√≥n en el tejido subcut√°neo de peque√Īas dosis de sustancias como amino√°cidos, polivitaminas o √°cido hialur√≥nico no reticulado, mejora la flacidez facial al aumentar la hidrataci√≥n en profundidad, la formaci√≥n de col√°geno y elastina, devuelve la luminosidad, textura y juventud sin necesidad de pasar por quir√≥fano.

Normalmente se trata mediante microinyecciones en la cara, el cuello, el escote y manos.

Higiene facial

Nuevo m√©todo de limpieza facial, elimina impurezas sin dolor, ni rojeces. Esta t√©cnica tan revolucionaria ayuda a restablecer la piel en menos tiempo sin da√Īarla, volvi√©ndola por m√°s tiempo m√°s limpia, suave y luminosa.

Fotorejuvenecimiento

Consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel. De esta forma, se produce una estimulación en la formación de nuevo colágeno, mejorando y proporcionando calidad, luminosidad y textura en la piel y por lo tanto un aspecto suave y terso de forma duradera.

Indicado para pieles fotoenvejecidas o con manchas. Se puede rejuvenecer no sólo la piel del rostro, sino  también la piel de manos y escote. Esta técnica combinada con otros tratamientos como: Radiofrecuencia, mesoterapia virtual y Dermapen, ayuda a aumentar los resultados, mejorando el aspecto de la piel desde la primera sesión.

Vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante imprescindible en la formación de colágeno, permite mantener la piel hidratada por más tiempo. Con su aplicación logramos una piel más lisa, hidratada y radiante.

Es  uno de los activos naturales más eficaces contra el envejecimiento cutáneo. Además ejerce cinco acciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

Depilación Laser facial por Diodo

Maquinaria de √ļltima generaci√≥n. El l√°ser de diodo es una tecnolog√≠a de vanguardia en aparatolog√≠a est√©tica que, a trav√©s de un rayo monocrom√°tico de alta precisi√≥n, ataca la melanina del vello corporal y facial hasta eliminarlo de forma definitiva. Con esta t√©cnica eliminamos de forma permanente el antiest√©tico vello facial y corporal.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Es indispensable la elaboración de una adecuada historia clínica donde se vea la morfología del pelo, el fototipo de piel del paciente y su estado de salud, además de conocer la existencia de posibles contraindicaciones. Estas pautas nos permitirán adecuar el tratamiento al paciente.

Las sesiones se repetirán cada dos meses tratandose de un vello corporal y de un mes en facial, consiguiendo que cada vez haya menos vello  y que su crecimiento sea más lento.

Mesoterapia virtual facial y corporal

Mediante la dermoelectroporaci√≥n d√©rmica,¬† aplicamos una serie de principios activos (col√°geno, elastina, √°cido hialur√≥nico,‚Ķ), y oligoelementos (selenio, silicio, cobre-oro-plata, germanio,‚Ķ)¬† que nos permiten corregir peque√Īas imperfecciones y problemas en la piel como manchas, arrugas, marcas o couperosis.

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión es el tratamiento estético más indicado para corregir las posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial. Se trata de una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. Además Estimula las capas superficiales de la piel. Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares. Elimina células muertas y regenera nuevas células. Elimina y suaviza las arrugas y líneas de expresión

Sistema Dermapen

Es un tratamiento estético facial y corporal que simula un lápiz con micro agujas, preparado para ir penetrando por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. Con este procedimiento es posible atacar desde las líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné.Y por si fuera poco, el Dermapen permite potenciar varios efectos positivos en la piel, como es el caso de la nueva formación de elastina y colágeno de manera natural.

Por tanto, es un procedimiento estético completo y efectivo para rejuvenecer en todos los sentidos.

Se caracteriza principalmente por ser un procedimiento estético ambulatorio, sin anestesia u hospitalización. Además de ser indoloro y sin efectos secundarios.

Fotoacne

El fotoacn√© es un tratamiento con IPL (Luz pulsada intensa) que lo mejora y elimina de manera r√°pida y efectiva. El √©xito de la luz azul se ha puesto de manifiesto usando la Terapia Fotodin√°mica que act√ļa ocasionando la muerte de microorganismos responsables de la formaci√≥n de acn√©.

Esta luz activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria destruyendo de este modo la misma. Además este mecanismo produce una bio-estimulación que incrementa  los  mecanismos naturales de reparación de la piel consiguiendo una mejora en el aspecto general.

Carrito de compra