Limpieza facial

35.00

La limpieza facial profesional  consiste en descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel. Es un cuidado básico que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.
Además la limpieza facial es uno de los pilares sobre los que descansa la eficacia de cualquier tratamientos facial que se realice a continuación.

Limpieza facial

Categoría

Antes de comenzar cualquier tipo de limpieza facial, nuestras profesionales realizan un diagnostico facial que les permite valorar ante que tipo de piel se encuentran y qué necesidades presenta. De este modo, dependiendo del estado y condiciones de cada piel determinan el protocolo, los productos y la modalidad de limpieza facial más apropiada.

La Limpieza facial con peeling ultrasónico es una de las higienes faciales más efectivas que existen. Realiza una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional, completamente indoloro y que no agrede la piel.
Se utiliza para su aplicación una espátula realizada en acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis y, además ir extrayendo los puntos negros sin ningún dolor. Reduce el sebo en las pieles grasas de manera perceptible y atenúa el acné.

Está indicada sobretodo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné. Este tipo de limpieza consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Carrito de compra